viernes, 18 de septiembre de 2009

Mensaje: ¿Te has enterado?
De: antoinedumet@adholding.com
Enviado: viernes 11 de marzo 10:25

Buenos días Olivier,
Supongo que ya estarás al corriente de la mala noticia. Se han cargado a Pascal. Envenenado. ¿Te lo puedes creer? Uno de los nuestros Olivier.
He convocado a los muchachos para una comida de urgencia en l’Ami Jean, Michel no quiere que hablemos de ciertas cosas en su restaurante. A eso de la una.
La desaparición de Pascal nos incube a todos, y tú lo sabes mejor que nadie. Fue a ti a quién Pascal pidió que se ocupara de asegurar la continuidad de su empresas si él llegaba a faltar. Y además era un amigo joder.
Y lo más importante, tendremos que saber quién se lo ha cargado, y por qué, y si tienen algo que ver sus negocios. Todos sabemos que Pascal siempre ha sido un agarrao de primera, y que se las ha hecho pasar canutas a más de uno, y todo por su maldita obsesión por el dinero, pero de ahí a meterse en asuntos poco claros…
En cualquier caso tenemos que actuar porque no podemos esperar a la policía. Esos inútiles no reconocerían al asesino ni aunque lo tuvieran delante. Michel va a proponer que contratemos los servicios de su contacto habitual, el cuñado de su mujer que es detective, Francin me parece que se llama. Siempre nos ha respondido bien. Yo por mi lado tengo una idea de lo que ha podido pasar, cuantas veces le he aconsejado que no contratara tanto inmigrante, que había que desconfiar.
Te digo todo esto para que vayas preparado a lo que van a hablar los muchachos, sabes que lo que tú digas cuenta mucho para ellos.
Ya he reservado la mesa.
Tony
PD: A más de uno le gustaría poder consolar a Elodie, la pobre lo sola que se queda.



Mensaje: Cretino
De: oliviermercier@mercierhotels.com
Enviado: viernes 11 de marzo 10:32

Antoine,
Te he dicho miles de veces que no me mandes por email la primera estupidez que se te pasa por la cabeza.
La muerte de Pascal es una verdadera catástrofe y tú sólo piensas en su mujer. Ya sé que la discreción nunca ha sido tu fuerte pero hasta que no sepamos todo lo relativo a la muerte de Pascal vas a tener que hacer un esfuerzo. Cuidado con los móviles, los sms, los emails y todo lo demás.
Esta vez vamos a utilizar un hombre de mi confianza para averiguar qué ha ocurrido.
A la una os cuento lo que pienso yo.
Olivier
PD: espero que no se anule el golf del sábado.

1 comentario:

  1. Si señor, poniendo la puntillita ideológica con lo del golf. Esto tiene muy buena pinta niño.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?